Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cuerpo.

Fallece interno del Reclusorio Norte por Covid-19

Debido a las enfermedades crónico degenerativas que ya padecía, su estado de salud de complicó, lo que ocasionó su deceso el pasado 24 de abril.

El Reclusorio Norte informó acerca del deceso de un interno el pasado 24 de abril a consecuencia de coronavirus (Covid-19), por lo que anunciaron el reforzamiento de las medidas de seguridad dentro del centro para evitar una propagación a gran escala de esta misma enfermedad.

Consta en la carpeta de investigación, CI-FAO/AO-2/UI-3S/D/1884/04-2020, que Gustavo “N” , de 71 años, desde el 14 de abril presentó los malestares propios del coronavirus, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Torre Médica de Tepepan, donde trataron de estabilizarlo; sin embargo, luego que los médicos notaron que no mejoraba, decidieron trasladarlo a un hospital privado para intubarlo.

Fue así como llegó al Hospital Enrique Cabrera, luego de estar cinco días en terapia intensiva, el pasado 20 de abril empezó a tener dificultades para respirar por lo que se lo llevaron al Hospital General de Ticomán, ahí lo diagnosticaron como portador del Covid-19.

Con información de El Universal.