web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Lugar de los hechos.

Centro

Fallece hombre en cuarto de hotel

El cuerpo del ahora occiso fue localiza­do en la habitación número 36

CENTRO, TABASCO.- Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hotel localizado en la colonia Atasta de Serra, los primeros indicios indican que sufrió un paro cardíaco. Los restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

El macabro hallazgo se re­gistró a eso de la una de la ma­drugada de ayer, cuando la recamarera del hotel Villa­magna localizado sobre la ave­nida Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Atasta ingresó a la habitación número 36 y ma­yúscula fue su sorpresa al en­contrar a una persona sin vida y tirada sobre la cama.

De inmediato dieron avi­so a los cuerpos de auxilios quienes al llegar notaron que el masculino de unos 45 años de edad aproximadamente y quien se llamó Raúl “N”, ori­ginario del estado de Jalisco ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual notificaron a la Fiscalía General del Esta­do.

Médicos y peritos se tras­ladaron hasta el mencionado hotel de paso, donde dieron fe de los hechos y ordenaron que el cadáver fuera llevado al Ser­vicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement