web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El hombre había acudido al consultorio médico acompañado de su hermano.

Fallece hombre a las afueras de consultorio médico en Centla; presentaba fuerte dolor estomacal

El sujeto de 36 años de edad acudió a un consultorio medico por un fuerte dolor de estómago, sin embargo, no soportó y falleció a los minutos.

Una persona del sexo masculino falleció de un infarto luego de que intentaran trasladarlo de un consultorio médico al hospital comunitario “Ulises García Hernández” para que la proporcionaran oxígeno, debido a la falta de aire que presentaba.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, cuando Eduardo “N” de 36 años de edad llegó al consultorio “CIMEG” ubicado en el municipio de Centla por un fuerte dolor del estómago que posteriormente se le complicó debido a la espera que tuvo que pasar debido a que el nosocomio se encontraba cerrado.

Ante ello, arribó personal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Rescate (CNR), quienes al tomarle la presión arterial notaron que este había fallecido a causa de un infarto provocado por una obstrucción intestinal.

El lugar rápidamente fue acordonado mientras que llegaba la Policía Preventiva Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien acatando los protocolos del Covid-19, solicitaron a sus familiares que llamaran a los servicios de una empresa Funeraria para que el levantamiento del cadáver.