web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Fallece hijo del diputado Juan Carlos Romero Hicks; le expresan condolencias

El hijo del también exgobernador de Guanajuato era guionista de cine. Se desconocen las causas de su muerte.

Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, falleció la madrugada de este domingo, informó el político, a través de sus redes sociales.

En Twitter, el dirigente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, expresó sus condolencias al diputado Romero Hicks por el deceso del que se desconocen las causas.

Los senadores del grupo parlamentario del PAN también expresaron su pésame al líder de la bancada en San Lázaro, por el fallecimiento de uno de los diez hijos que procreó con su esposa Frances Siekman, de origen estadounidense.

En tanto, el grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados se sumó a las condolencias a su coordinador. Diferentes políticos de todos los partidos políticos han lamentado la pérdida de Romero Hicks.

El hijo del también exgobernador de Guanajuato era guionista de cine. El pasado 21 de junio, Día del Padre, Romero Hicks publicó una fotografía antigua en la que posa con sus diez hijos y su esposa.

 

Tengo el privilegio de tener 10 hijos, todos son especiales y diferentes, cada uno trazará su vida y volará a escenarios…

Posted by Juan Carlos Romero Hicks on Sunday, June 21, 2020

Con información de      La Razón