Conecta con nosotros
3 vistas -

México

Fallece hija del periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue baleada junto con su papá a las afueras de su domicilio en Ciudad Victoria.

Publicada

en

MÉXICO.- Cinthya de la Cruz Martínez, luchó por su vida durante tres días, sin embargo, HOY no pudo más y falleció debido al disparo que recibió cuando se encontraba con su padre,  Antonio de la Cruz el periodista asesinado en Ciudad Victoria.

De acuerdo con los informes, Cinthya contaba con 23 años de edad, y tuvo la mala fortuna de estar cuando atacaron a su padre a las afueras de su domicilio, por lo cual, recibió un disparo en la cabeza.

Tras el impacto de bala, la joven fue trasladada al Hospital “General de Victoria” en donde se mantenía grave, a pesar de que médicos especialistas intentaron salvarla en todo momento.

Desde Grupo Cantón lamentamos estos hechos en contra de los periodistas y sus familiares, son actos reprochables, esperemos que las autoridades encuentren a los responsables y rindan cuentas ante la ley.

CONTEXTO:

El pasado miércoles 29 de junio, pasadas las 9:00 de la mañana, el periodista Antonio de la Cruz salía de su domicilio en compañía de Cinthya, la menor de sus hijas, para llevarla a su trabajo, cuando un hombre a bordo de una motocicleta, llegó a la camioneta del periodista y disparó por el frente y en la ventana del conductor.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia