web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: ADN40

Like

Fallece Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar y madre de Pepe Aguilar

Flor Silvestre incursionó en la actuación, en donde tuvo la oportunidad de formar parte de una de la época del cine de oro mexicano.

MÉXICO.- La cantante Guillermina Jiménez Chabolla, menor conocida como Flor Silvestre, murió este miércoles a los 90 años de edad, en su rancho El Soyate ubicado en Zacatecas. Aún se desconocen las causas del fallecimiento de la también actriz y madre del cantante Pepe Aguilar.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, los restos de la también actriz descansarán al lado de su esposo, Antonio Aguilar, quien murió el 19 de junio del 2007.

La carrera de Flor Silvestre inició a los 13 años, cuando acompañó a su padre a ver una actuación del Mariachi Pulido en el Teatro del Pueblo del Mercado Abelardo L. Rodríguez, subió al escenario y fue así que descubrió su gusto por el canto.

Luego, realizó su debut como cantante y comenzó a participar en la emisora XEFO que era conocida como la Radio Nacional de México, de acuerdo con Milenio. Poco a poco ganó popularidad y recibió la propuesta de muchos contratos.

Años después, en los años 50, Flor Silvestre incursionó en la actuación, en donde tuvo la oportunidad de formar parte de una de la época del cine de oro mexicano.

Te puede interesar: Murió el exfutbolista Diego Armando Maradona

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement