Conecta con nosotros
213 vistas -

México

Fallece exdiputado por Quintana Roo, Luis Alegre

El exdiputado federal perdió la vida en su domicilio ubicado en la Residencial Campestre en Cancún.

Publicada

en

213 Visitas

Quintana Roo, Méx.- La tarde de este sábado falleció el empresario radiofónico, Luis Javier Alegre Salazar, en su domicilio en Residencial Campestre en la ciudad de Cancún.

La muerte del subdirector general de Radio Turquesa fue confirmada a través de una transmisión especial hecha por la radiodifusora, en la cual se informó que el empresario se encontraba bajo tratamiento médico.

El también, exdiputado federal en la pasada Legislatura e integrante del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) en Quintana Roo, perdió la vida de un infarto.

Luis Alegre fue diputado federal por representación proporcional, del 29 de agosto de 2018 al 31 de agosto de 2021, por el partido Morena.

Luego de su paso por el Congreso de la Nación, se postuló como aspirante a la candidatura por su partido a la gubernatura de Quintana Roo.

Además de dedicarse a la comunicación radiofónica y digital, Alegre Salazar se desempeñó como el representante del gobierno federal ante la comunidad empresarial en lo referente a los temas del Tren Maya.

 

Te puede interesar:

“Lisa” se disipa en Veracruz, pero hay alerta por otro ciclón

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia