Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Fallece el Doctor Alfonso Morales

El sobrino del famoso cronista deportivo confirmó la muerte e informó que su familia lo acompañó en su dura pelea frente a la deficiencia renal. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido cronista de box y lucha libre, Alfonso Morales, falleció el día de hoy víctima de una deficiencia renal a los 71 años de edad.

Su sobrino Leonardo Riaño, confirmó la muerte del comentarista a través de sus redes sociales.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El Doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal”, escribió Riaño en sus redes.

“Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”.

 

Alfonso Morales nació en Huetamo, Michoacán; comenzó su carrera en 1970 en Canal 11, empezando a brillar en el mundo de la lucha libre cuando lo mandaron por error a cubrir la pelea de box de Carlos Palomino ante Wilfrido Benitoz.

Morales, era egresado médico psiquiatra de la UNAM, fue inducido al salón de la Fama de la Triple A en 2018, dos años después de salir de Televisa, a donde había entrado en 1980.

Poco a poco incursionó en la narración del boxeo y para los noventas, se volvió en la voz inconfundible de la lucha libre, tanto del Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Empleado reclama aguinaldo y su jefe lo asesina

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement