web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Amigos, familiares y fans del cantante lamentan su muerte inesperada.

Like

Fallece el cantante Chris Trousdale por coronavirus

Chris Trousdale tenía 34 años de edad y formó parte de la banda Dream Street.

El cantante Chris Trousdale murió de COVID-19, se informa en distintos portales de noticias. Tenía 34 años de edad y el mundo del espectáculo internacional está conmocionado con su deceso.

Chris Trousdale se encontraba internado en un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y lamentablemente no se pudo salvar su vida.

En redes sociales se informa sobre su muerte. Amigos, familiares y fans del cantante lamentan su muerte inesperada.

Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para mucho y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores.”

La familia del artista pide respeto a través de Twitter y también al público le dice que si desea hacer una donación en su honor, por favor la haga a ASPCA -la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Jane Gagle, amiga entrañable del cantante y con quien trabajó en el Pacific Ballet Dance Theatre, se encuentra muy triste por la fatal noticia.

Chris dejó este mundo a las 8:44 pm tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo.”

 

 

 

 

 

Con información de El Debate

Te puede interesar

Advertisement