Conecta con nosotros

México

Fallece David Cervantes, subsecretario de Sedatu; AMLO lamenta su muerte

El mandatario mexicano recordó haber conocido a Cervantes en 1988 y dijo que desde entonces han trabajado juntos por la transformación de México y en beneficio del pueblo.

Publicada

en

139 Visitas

David Ricardo Cervantes Peredo, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) falleció este sábado, de causas aún desconocidas.

La noticia la dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lamentó su deceso y envió sus condolencias a familiares y amigos.

El mandatario mexicano recordó haber conocido a Cervantes en 1988 y dijo que desde entonces han trabajado juntos por la transformación de México y en beneficio del pueblo.

“Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu. Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo”, escribió AMLO.

López Obrador subrayó que el funcionario era “un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad”. “Nos deja su ejemplo. Abrazo a sus familiares y amigos”, agregó.

David Ricardo Cervantes fue el encargado del Programa Nacional de Reconstrucción, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Además trabajó con organizaciones no gubernamentales, estuvo al frente de Casa y Ciudad A.C. y del Instituto de Vivienda de la Asamblea de Barrios A.C; y fue integrante de la Primera Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

De igual forma se desempeñó como diputado federal en la LXII Legislatura, por el distrito 30 de Tlalpan y diputado local por el distrito 40 en la Asamblea Legislativa durante la VII Legislatura.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia