Conecta con nosotros

Tabasco

Fallece “Casilda”, la perrita baleada en Cunduacán

Indican que le estuvieron tratando el cuadro infeccioso a raíz de las lesiones de bala y cirugías realizadas, pero no resistió y murió.

Publicada

en

154 Visitas

“Casilda” la perrita que había sufrido un ataque de arma de fuego semanas atrás en Cunduacán, murió este martes a causa de un peritonis crónica producto de una infección por las heridas, informó en un comunicado el ayuntamiento del municipio.

Indican que le estuvieron tratando el cuadro infeccioso a raíz de las lesiones de bala y de las cirugías realizadas, pero no resintió y pereció.

En tanto han decidido dar seguimiento a la denuncia interpuesta en contra del presunto agresor del animal, el cual sera señalado por la muerte de la misma.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado mes de junio en la ranchería ‘La Piedra’ segunda sección, cuando “Daniel N” de oficio carnicero, y conocido como el “Gordo”, arremetió presuntamente en contra del animal provocandole severas heridas en la pierna.

Posteriormente fue rescatada y llevada a una veterinaria, donde se descubrió que estaba preñada y que la bala le había lesionado una vértebra, dejándola imposibilitada de caminar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia