Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Imagen: Aviación 21

CDMX

Fallan radares del Aeropuerto de la CDMX y vuelos se retrasan

A través de las redes sociales, pasajeros escribieron sus quejas e inconformidades por el retraso de los vuelos en el AICM.

CDMX.- Una falla general de comunicación entre radares en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) provocó retraso de vuelos nacionales e internacionales la mañana de este miércoles.

A través de las redes sociales, decenas de pasajeros escribieron sus quejas e inconformidades por el retraso de los viajes. En algunos casos, se quejaron porque perdieron un vuelo que tenían que tomar posteriormente.

Por su parte, el AICM informó que la falla fue ajena a ellos pero que “afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México” y “se han registrado demoras mínimas”. También informó que técnicos de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM)  y del propio aeropuerto, así como de las aerolíneas, trabajaban para facilitar las operaciones. 

A las 08:25 horas, precisó que esperaban “normalizar pronto las actividades y restablecer los sistemas”. Cabe mencionar que los reportes de los desperfectos iniciaron después de las 06:00 horas de este día.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement