Conecta con nosotros

100% Deportes

Falla juez de EU a favor de Cristiano Ronaldo por presunto abuso sexual

 El jugador siempre ha negado las acusaciones y ha sostenido que la relación con la mujer fue completamente consentida.

Publicada

en

1035 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Una juez de distrito de Las Vegas, en el estado de Nevada, desestimó una demanda civil por violación contra la superestrella portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo, según una sentencia judicial a la que tuvo acceso la AFP este sábado.

La magistrada Jennifer Dorsey desestimó el caso presentado por la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien alegó haber sido abusada sexualmente por el astro del Manchester United en una habitación de hotel de Las Vegas, en 2009.

Esta mujer estadounidense pedía ser indemnizada con 64 millones de euros después de que el portugués presuntamente abusase de ella en el año 2009, no llegando a juicio en su día porque ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por algo más de 300.000 euros.

El exjugador de la Juventus y el Real Madrid, de 37 años, siempre ha negado las acusaciones y ha sostenido que la relación con la mujer fue completamente consentida.

La justicia estadounidense ya había decidido en 2019 no procesar al futbolista en los tribunales penales por falta de pruebas.

En un fallo de 42 páginas, la jueza Dorsey acusó a los abogados de la mujer de “abusos y elusión flagrante del proceso de litigación adecuado” y consideró como resultado que la demandante “pierde su oportunidad de seguir con este caso”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia