web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Falla intento de ejecución de dama, en Huimanguillo

Una mujer se salvó de ser aniquilada, pues logró esquivar las balas y refugiarse en su casa.

Esta mañana se registró el intento de ejecución en contra de una dama. Presuntamente, hasta su domicilio arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en contra de la femenina quien rápidamente se escondió en el interior de la vivienda donde afortunadamente no fue alcanzada por las ojivas.

Dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta postando presuntamente armas largas, arribaron a un domicilio de la joven mujer de nombre Lorena, en la rancheria ostitan perteneciente al municipio de Huimanguillo.

Fue así que los sicarios empezaron a disparar a quemarropa en diversas ocasiones, por lo que la mujer procedió a introducirse en su vivienda, donde afortunadamente no fue alcanzada por las balas.

Los presuntos hampones emprendieron la huida con rumbo desconocido. Rápidamente llamó a las autoridades, quienes no pudieron hacer nada para detener a los sicarios, que se volvieron ojo de hormiga.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual dicha mujer estuvo a punto de perder la vida, en manos de integrantes de un comando armado.