Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tey Mollinedo Cano Presidenta municipal Partido: Morena.

Tabasco

Falla alcaldesa y el PRI se alza

Administración cuestionada con excesos, lujos y abuso de poder de Tey Mollinedo y su esposo, Iván Montejo, como encargado de hacer los negocios, queda a deber a los votantes de Teapa.

En la Sultana de la Sierra ya no creen en los efectos, ni en los santos reyes, pues la Cuarta Transformación que encabeza en el municipio Tey Mollinedo Cano les ha quedado a deber.

Ha sido una administración sumamente cuestionada con excesos, lujos y abuso de poder dela alcaldesa y su esposo, el cunduacanense Iván Montejo, quien es el encargado de hacer los negocios, por tanto la corrupción está a la orden del día.

Por ello, Morena está en la lona, pero aun así buscarán retener el poder llevando como abanderada a la actual diputada local, Alma Rosa Espadas Hernández, de quien no se espera gran cosa, pues era la suplente y subió como propietaria, pero su gestión legislativa sólo ha dado resultados irrelevantes.

DAN TRIUNFO AL PRI

El PRI es el gran favorito, todas las apuestas están a favor de Héctor Raúl Cabrera Pascasio, ex alcalde y ex diputado que dejó un grato sabor de boca, por ello su postulación augura muchas posibilidades de triunfo para el tricolor.

PVEM REPITE CANDIDATA

El PVEM repetirá con la ex candidata de 2018, Mireya Cano Balboa quien tuvo una importante votación hace tres años, pero ha venido a la baja.

PRD, INDECISO

El PRD está diezmado y aún deberá definir entre el transportista Rogelio González Castañeda o el constructor Luciano Vadillo Mollinedo, ambos con poco renombre.

DEBUTANTES

Finalmente, otros dos partidos ya tienen “gallos”, son de nombre Mercedes, Aguilar Molina de Movimiento Ciudadano y Espadas Avilés de Redes Sociales Progresistas; de ambas no se espera gran cosa.

Te puede interesar

Advertisement