Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ropa interior fabricada por la compañía HercLeón.

Mundo

Fabrican ropa interior que puedes usar por meses sin lavarla

Kribi es la marca de ropa interior que no se lava gracias a su tejido que combate las bacterias, por lo que tampoco adquiere mal olor.

MINNESOTA ESTADOS UNIDOS.- Una compañía de Minnesota Estados Unidos creó un nuevo tipo de prenda de vestir que puedes usar durante meses sin necesidad de lavarla.

Se trata de la compañía HercLeón quien fabricó un nuevo tipo de ropa interior, y que según su anuncio publicitario se trata de “la ropa interior más limpia del mundo”.

Las vestiduras Kribi no adquieren mal olor debido a que destruye las bacterias y así se mantiene siempre limpia durante días, semanas e incluso meses sin necesidad de lavarla.

Kribi es la marca de ropa interior que no se lava gracias a su tejido que combate las bacterias, por lo que tampoco adquiere mal olor. Está hecha de una mezcla de fibras de bambú, eucalipto, madera de haya y cobre antiinfeccioso y antibacteriano.

“Kribi destruye todas las bacterias, pero recomendamos dejarla ventilar durante unas horas después de un día de uso y cuando la recojas al día siguiente, olerá tan frescas como la ropa interior sin usar”

Aunque no es inmune al mal olor, sí consigue que no perduren en la prenda, contrario a lo que sí ocurre en el algodón o el poliéster.

 

 

Te puede interesar:

Las papas parte de una dieta saludable ¿es posible?

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement