Conecta con nosotros

100% Deportes

Fabiola Ramírez gana medalla de bronce en Paralímpicos de Tokio 2020

“Volteé a ver a los entrenadores y me dicen ‘sí, es tuya, es tuya'” la medalla de bronce, narró la mexicana Fabiola Ramírez.

Publicada

en

MÉXICO.- La mexicana Fabiola Ramírez Martínez conquistó la medalla de bronce en para natación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Esto, durante el primer día de competencias.

Fabiola, quien tiene parálisis cerebral, alcanzó ese lugar en la final de 100 metros dorso, categoría S2, con un tiempo de 2 minutos, 36 segundos y 54 centésimas.

Ramírez Martínez destacó que es su primera presea en estas justas y la primera para la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral.

“Me siento súper orgullosa, porque después de tantos años de estar en el deporte pude darle esto a mi federación, a mi familia y a mí misma“, expresó. “Es algo que yo deseaba desde hace mucho tiempo, con todo mi corazón y ahora ya está aquí, presente, y es un día memorable en mi vida y solo quiero agradecerles a todos por su apoyo y por confiar en mí”, agregó.

Aunque la nadadora reconoció que comenzó “un poco lenta”, narró que de repente metió “la quinta velocidad” y cerró “con todo”.

“Llegué a la meta y vi el tablero y no me la creía, hasta que volteé a ver a los entrenadores y me dicen ‘sí, es tuya, es tuya’, me quedé con el pecho atorado, de la emoción quería llorar, fue una emoción grandiosa”, contó.

En Tokio 2020 todavía tiene dos citas por cumplir, en las competencias de 100 metros estilo libre y 50 dorso.

Cabe mencionar que la presea de Fabiola representa la número 290 para México en su historia en Juegos Paralímpicos.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/por-la-gloria-paralimpica-inaugurados-sus-juegos/

Tabasco HOY

100% Deportes

¡Bravos adelante! se imponen en el primero de la Serie Mundial

Soler abre el juego con cuadrangular para darle a Atlanta una ventaja que ya no perderían en todo el duelo.

Publicada

en

Un batazo bastante saludable de Jorge Soler condujo a los Atlanta Braves a un estupendo comienzo de la Serie Mundial.

En su primer juego como titular desde que dio positivo de COVID-19, el cubano se convirtió en el único pelotero que ha bateado un jonrón en el turno inicial de una Serie Mundial. Atlanta se sobrepuso a la pérdida del lanzador Charlie Morton por una fractura en una pierna, y venció el martes 6-2 a los Houston Astros en el primer encuentro.

Apoyados por una buena labor del bullpen, un cuadrangular de dos carreras de Adam Duvall y un elevado de sacrificio de Freddie Freeman, los Bravos navegaron tranquilos, en su primera aparición dentro del Clásico de Otoño desde que Chipper Jones y los Tres Ases del montículo brillaban con el equipo en 1999.

El venezolano José Altuve, el boricua Carlos Correa y los demás Astros lucieron extraviados en la caja de bateo. Ésta es su tercera Serie Mundial en cinco campañas, y su primera desde que estalló el escándalo de robo de señales.

Por los Astros, el cubano Soler de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2. Los puertorriqueños Correa de 3-0 con una remolcada, Martín Maldonado de 2-0.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

José Urquidy abrirá por los Astros en el Juego 2 de la Serie Mundial

El jugador originario de Mazatlán se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales.

Publicada

en

El pitcher mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy hará historia en las Grandes Ligas, pues el lanzador mexicano está programado para abrir por los Astros en el Juego 2 de la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta.

El jugador originario de Mazatlán se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales.

Será la segunda apertura de Urquidy en esta postemporada, pues el diestro de los Astros también lanzó en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a Boston.

 

 

Te puede interesar

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia