Conecta con nosotros
11 vistas -

Like

Fabián León triunfa con corto en Italia

El tabasqueño participó en el Festival La Guarimba con el puente de los niños traviesos.

Publicada

en

La pademia del Covid-19 no ha sido impedimento para que el cineasta tabasqueño Fabián León siga acumulando éxitos a través de su más reciente cortometraje ‘El puente de los niños traviesos’.

En entrevista al Grupo Cantón, Fabián compartió que recibió la noticia de que su cortometraje ‘El puente de los niños traviesos’ ganó el premio de ‘Mejor corto de Ficción’ en la edición 2020 del Festival de Cine Independiente ‘La Guarimba’, en Italia.

“Cuando realicé el cortometraje visualicé que con el llegaría lejos. Ahora con este premio me siento feliz, sé que valió la pena llevarlo a cabo. Siento una gran emoción que en medio de lo que estamos viviendo recibo una buena noticia”, dijo durante la entrevista.

Sobre su corto León dijo que: “relata la vida de un adolescente que tiene un hermano mayor que toma, fuma y ve pornografía con sus amigos, y que durante unas vacaciones de verano los hermanos conocen a una chica por la cual deciden enfrentarse. Fue un trabajo de tesis, el cual me está dando gratas satisfacciones”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia