web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Tabasco

Extravía Viva Aerobus a gatita; el vuelo salió de Villahermosa

Brenda Beltrán tomó su vuelo en Villahermosa, se dirigía a Guadalajara.

Extravían a Miel en vuelo de Villahermosa
Brenda pagó el boleto de su gatita, sin embargo, fue retirada del avión minutos antes del despegue.

VILAHERMOSA.- En redes sociales se hizo viral el caso del vuelo 3255 de Viva Aerobus, luego de que una usuaria denunció haber perdido a su mascota, una gatita de nombre Miel, durante su trayecto.

A través de Facebook y Twitter, Brenda Beltrán dio a conocer que su “hija” abordo juntó con ella al vuelo que iba desde Villahermosa a Guadalajara, pues compró un boleto para que su mascota pudiera ir en el asiento, pero de última hora personal de la aerolínea no lo permitió y se lo llevó a la zona de carga.

“Hoy mi hija viajó en un vuelo de Viva Aerobus y llegando al destino de vuelo, Guadalajara, ellos (empresa) perdieron a nuestra gatita Miel. El boleto era para llevarla en el asiento y no lo permitieron”, señaló la usuaria.

Luego de darse a conocer su caso, usuarios de redes sociales, comenzaron a exigir una respuesta por parte de la aerolínea para que Miel pueda regresar con su familia; algunos alegaron que se trata de una negligencia.

Al respecto, Viva Aerobus emitió un comunicado exponiendo que ha estado en comunicación con sus familiares y realizando las labores de búsqueda correspondientes en las inmediaciones de aeropuerto de Guadalajara, donde se cree pudo haber escapado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement