VILAHERMOSA.- En redes sociales se hizo viral el caso del vuelo 3255 de Viva Aerobus, luego de que una usuaria denunció haber perdido a su mascota, una gatita de nombre Miel, durante su trayecto.
A través de Facebook y Twitter, Brenda Beltrán dio a conocer que su “hija” abordo juntó con ella al vuelo que iba desde Villahermosa a Guadalajara, pues compró un boleto para que su mascota pudiera ir en el asiento, pero de última hora personal de la aerolínea no lo permitió y se lo llevó a la zona de carga.
“Hoy mi hija viajó en un vuelo de Viva Aerobus y llegando al destino de vuelo, Guadalajara, ellos (empresa) perdieron a nuestra gatita Miel. El boleto era para llevarla en el asiento y no lo permitieron”, señaló la usuaria.
Luego de darse a conocer su caso, usuarios de redes sociales, comenzaron a exigir una respuesta por parte de la aerolínea para que Miel pueda regresar con su familia; algunos alegaron que se trata de una negligencia.
Al respecto, Viva Aerobus emitió un comunicado exponiendo que ha estado en comunicación con sus familiares y realizando las labores de búsqueda correspondientes en las inmediaciones de aeropuerto de Guadalajara, donde se cree pudo haber escapado.
En Viva Aerobus reconocemos la importancia y valor de todas las mascotas de nuestros pasajeros, por ello, reiteramos nuestro compromiso por seguir en la búsqueda para encontrar a Miel, hemos estado en comunicación permanente con sus familiares y así seguiremos hasta encontrarla. pic.twitter.com/RiIWtY01bs
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) October 12, 2020