Conecta con nosotros
261 vistas -

Huimanguillo

Extrañaba a sus padres y se unió a ellos

Una menor de apenas 13 años de edad, se quitó la vida el pasado miércoles en la colonia los Ángeles de Huimanguillo.

Publicada

en

HUIMANGUILLO.- Fátima tenía sólo 13 años, a su corta edad había perdido a sus padres de forma trágica, su papá el pasado mes de agosto se quitó la vida colgándose en su casa, su madre falleció de cáncer.

Sentada en la sala escuchaba los rosarios en honor a su familia, pero las fotografías de ellos le provocaban extrañarlos más; se levantó y fue a su recámara, minutos después fue hallada ahorcada.

Era una familia próspera de la colonia Ángeles y muy conocidos en la comuna; pero el infortunio se encargó de ir desmoronando aquella estabilidad cuando en el 2020 la madre falleciera de una enfermedad terminal.

SIGUIÓ A SU PAPÁ

Fabián ’N’ fue arrastrado por la depresión hasta separarlo de seres queridos y de su negocio, principalmente de su princesa, quien observaba como su padre era consumido emocionalmente; no comía y no dormía, hasta el 16 de agosto de este año que puso fin a su sufrimiento, colgándose.

La segunda pérdida de Fátima la hundió aún más en un oscuro abismo de desolación que era visible en el rostro de la joven de 13 años, sus ojos negros solo reflejaban la tristeza que la embargaba.

Había pasado un mes desde el deceso de su padre, los rezos se realizaban en aquella casa que alguna vez fue una próspera ‘quesería’, ahí estaba sentada Fátima, escuchando los rosarios en honor a sus dos padres fallecidos, cuando fue asaltada por la muerte silenciosa que la condujo de la mano hasta su habitación.

Los rosarios habían concluido, era hora de levantar y acomodar la sala, su abuela empezó a buscarla, sus tíos salieron por ella a la calle, pero la jovencita de 13 años yacía colgada del cuello en su recámara.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia