Connect with us

Hola, que estas buscando?

Un millón de dólares le pide su ex a Ale Guzmán para no publicar un video sexual de ambos.

Like

Extorsionada por su novio

Alejandra Guzmán regresó a la soltería porque su ex tenía otra mujer y le sacaba dinero.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Luego de verse envuelta en la polémica durante las últimas semanas debido a su relación, Alejandra Guzmán por fin a puesto fin a su noviazgo con Lance, y trascendió llegó a esta decisión luego de que su exnovio británico la extorsionaba e incluso la amenazó con acusar de intento de homicidio.

Una amiga de la Guzmán reveló a la revista TV Notas, desmintió a los medios de comunicación que publicaron una nota en la que supuestamente Alejandra apuñaló en reiteradas ocasiones a su ahora exnovio que éste había sido hospitalizado. Aunque si confirmó que la cantante y su ex tuvieron una fuerte pelea que los llevó a la ruptura.

EL PLEITO

Según narró la amiga de Alejandra a esta famosa revista durante la madrugada, del 18 de febrero la Guzmán sí tuvo una fuerte pelea con su ahora exnovio, esto después de que ella descubriera que él andaba con otra y tenía intenciones de ver cuál de las dos le convenía más, pues según contó la otra mujer también tiene solvencia económica y el tipo andaba con ambas solo por interés.

Fue el 17 de noviembre del 2020 cuando la cantante Alejandra Guzmán dio a conocer su relación. 

Ante esta revelaciones la también actriz estalló en cólera y se refugió en varias sustancias prohibidas, por lo que cuando Lance acudió a su apartamento para entrar solucionar todo, Alejandra reaccionó mal y lo picó con un cuchillo de mesa sin pensar, pero no se lo enterró, ni lo apuñaló como han dicho.

Fue en ese momento cuando supuestamente Lance  “sacó el cobre” y pidió dinero a cambio de su silencio y amenazó que de no hacerlo metería la metería a la cárcel.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement