Conecta con nosotros
261 vistas -

Centro

Extitular del CERTT, aseguró que se enteró de su destitución por redes sociales

Sánchez Ramos lamentó profundamente que su salida sea motivada por una preferencia política legítima en uso de sus libertades ciudadanas.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El extitular de la Coordinación Estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez Ramos aseguró que se enteró de su destitución frente a la dependencia estatal a través de los medios de comunicación y publicaciones en redes sociales.

“Me enteré a través de un medio de comunicación de mi salida del gobierno del estado por lo que culmina una etapa laboral en mi vida, fue gratificante contribuir en la transformación de nuestro estado en el rubro de la regularización de la tenencia de la tierra”, publico en su perfil de Facebook.

Detalló que los resultados de su papo por la CERTT están a la vista de todos y agradeció a su equipo de trabajo con el que me unirá por siempre el valor de la amistad, además de que en la dependencia estatal se quedan grandes funcionarios comprometidos con Tabasco.

Lamentó profundamente que su salida sea motivada por una preferencia política legítima en uso de sus libertades ciudadanas.

“Estos actos reflejan el rostro de la intolerancia no propia de una administración surgida de un movimiento democrático que por años hemos venido fortaleciendo y que no coincide con los ideales de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió.

La doctrina del “sí señor” no ha sido ni será parte de mi personalidad, la congruencia es un valor que no se negocia.

Reitero mi compromiso y lealtad de apoyar a verdaderos fundadores del movimiento que desde 1988 han luchado por la transformación de nuestro país y del estado, a los compañeros Claudia Sheinbaum y Javier May toda mi solidaridad y que el triunfo venga acompañado de grandes beneficios hacia los que menos tienen.

Finalmente, cerró su comentario con la siguiente frase, “Que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto”.

 

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/congreso-del-tabasco-realiza-cambios-en-comisiones/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia