LA VENTA.- Un tira droga fue ejecutado por integrantes de un comando armado, el cuerpo sin vida fue localizado a la altura del kilómetro 73 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; a la víctima le sacaron el corazón, que fue hallado junto al cuerpo, además, dejaron un narcomensaje y una escoba hechiza.
El hallazgo ocurrió a escasos minutos de la media noche de ayer, cuando diversos automovilistas que transitaban sobre la citada carretera, así como vecinos del ejido San Miguel, alertaron a las autoridades policiales que a un costado del restaurante ‘Maná’ se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que yacía boca abajo, vistiendo short color azul marino.
Los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de la persona identificada como Andrés Méndez Córdoba, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala, así como a un costado de él, estaba su corazón.
Los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que en el lugar de los hechos, las autoridades hallaron casquillos de diversos calibres, una cartulina con mensajes amenazantes y una escoba improvisada con un poco de monte.