web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo sin vida del presunto envenenador; en el círculo superior la narco cartulina y su corazón.

Huimanguillo

Extirpan corazón a tira droga

El cuerpo fue hallado en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a un costado del restaurante denominado ‘Maná’.

LA VENTA.- Un tira droga fue eje­cutado por integrantes de un co­mando armado, el cuerpo sin vida fue localizado a la altura del kilómetro 73 de la carretera Cárde­nas-Coatzacoalcos; a la víctima le sacaron el corazón, que fue halla­do junto al cuerpo, además, deja­ron un narcomensaje y una esco­ba hechiza.

El hallazgo ocurrió a escasos minutos de la media noche de ayer, cuando diversos automo­vilistas que transitaban sobre la citada carretera, así como veci­nos del ejido San Miguel, alerta­ron a las autoridades policiales que a un costado del restaurante ‘Maná’ se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que yacía boca abajo, vistiendo short color azul marino.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, don­de efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de la persona identificada como Andrés Mén­dez Córdoba, cuyo cuerpo pre­sentaba varios impactos de bala, así como a un costado de él, esta­ba su corazón.

Los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Esta­do, para realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos, las autoridades ha­llaron casquillos de diversos cali­bres, una cartulina con mensajes amenazantes y una escoba im­provisada con un poco de monte.

Te puede interesar

Advertisement