Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Extiende ITSS proceso de titulación

Diversos alumnos han recurrido a las redes sociales para tratar de obtener respuestas del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra ya que han retrasado su proceso de titulación.

Un grupo integrado por al menos 25 estudiantes quienes desde las primeras semanas del mes de febrero de este 2021, se han manifestado a través de redes sociales en contra del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra (ITSS) después de que sufrieran retrasos en su proceso de titulación.

Las nuevas condiciones derivadas de la pandemia por la Covid-19, han permitido a los alumnos que encuentren en las redes sociales el medio ideal para mostrar su molestia por los retrasos que a decir de ellos,  ya se tomó más de la cuenta considerando que en otros planteles han implementado con éxito las titulaciones.

“Ya merito se apuran con el trámite para las cédulas o todavía necesitan más tiempo” dijo “Tali “N” a través de redes sociales, y es que aunque la Universidad se da el tiempo para responder a todos sus alumnos, lo cierto es que su proceso no avanza.

Los alumnos están hartos de la mala costumbre del ITSS de hacerlos pasar por largos procesos de pagos, recaudación de firmas y autorización para poder concluir sus trámites, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para intervenir y ayudarlos, toda vez que su casa de estudios pareciera estar bien con el hecho de afectarlos.

Te puede interesar

Unis y Más

Advertisement