Conecta con nosotros

Comalcalco

Expulsa CECyTE a un alumno por vender brownies con marihuana

El alumno estudiaba en el CECyTE ubicado en el municipio de Comalcalco, confirmó el director del subsistema educativo, Miguel Ángel Conteras Verdugo.

Publicada

en

2055 Visitas

Comalcalco, Tab.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE), Miguel Ángel Conteras Verdugo informó que la semana pasada se detectó un caso de venta y consumo de brownies con marihuana.

Los hechos se dieron en el plantel 4 del CECyTE ubicado en Comalcalco, los cuales eran vendidos por un estudiante.

Explicó que el producto lo consumió una alumna, por lo que los padres de familia de la estudiante fueron los que hicieron la denuncia al interior del plantel y ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Manifestó que se le dio de baja al joven que ingresó los brownies al plantel para su venta, mientras que la alumna que los consumió se encuentra bien y están dándole el acompañamiento legal.

El director general del CECyTE refirió que también se le aplicó el reglamento a la joven por haber consumido el brownie.

El titular de este subsistema externó que están en pláticas con el Centro Estatal de Prevención Social del Delito (Cenepred), para que realicen un calendario de charlas sobre las adicciones con los estudiantes.

 

Te puede interesar:

Responsabilidad de los padres vigilar mochila de sus hijos: Setab

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia