Conecta con nosotros

México

Expresidentes “no son mis enemigos, pero sí mis adversarios”: Andrés Manuel

El mandatario expuso que no odia, pero piensa que esa política pasada auspició la corrupción y benefició a las mayorías.

Publicada

en

332 Visitas

MÉXICO.- Este jueves, a través de la conferencia matutina, tras la pregunta hecha por Grupo Cantón de si el gobierno tiene vínculos con Vicente Fox, el presidente de México respondió que no, ya que lo expresidentes no son sus enemigos, pero sí sus adversarios.

Estas afirmaciones fueron dadas a conocer, ya que se le cuestionó si tenía conocimiento sobre el contrato para distribuir insumos médicos en Monterrey, esto por parte del hijastro del exfuncionario Fox.

Por lo anterior, el líder del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador expuso que no tenía conocimiento sobre este posible contrato, pero que este asunto seguramente se va a informar y aseveró que no tiene vínculos con el regiomontano.

“Quiero comentar de que nosotros no tenemos enemigos, no es mi enemigo el expresidente Peña Nieto, ni el ex Presidente Calderón no el ex Presidente Fox ni el ex Presidente Zedillo o Salinas, somos adversarios, pero no los considero mis enemigos” respondió.

Dejó en claro que los antes mencionado exfuncionarios, aplicaron una política que ya combatió, por lo que nunca estuvo de acuerdo con Salinas, Zedillo, Fox ni Peña Nieto.

“Yo no odio, lo que creo es que esa política auspició la corrupción, benefició a las mayorías y ocasionó el empobrecimiento de México, ese es el fondo del asunto y esto lo he dicho desde hace bastante tiempo”, culminó López.

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia