Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Los secretarios de Turismo de México y Tabasco cortando el listón.

Cultura

Exponen riqueza cultural en CDMX

Todo el mes de octubre llevarán a cabo el evento “Tabasco en Punto México”.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), participan actualmente hasta el 30 de octubre, en el espacio cultural Punto México, que tiene lugar, en la capital del país y donde exponen la riqueza cultural, gastronómica y turística de la entidad.

En el evento que fue inaugurado ayer por el secretario de Turismo de México Miguel Torruco Marqués, y el secretario de Turismo de Tabasco José Antonio Nieves, acompañados de representantes del sector y medios de comunicación, se desarrolla, en la planta baja, del edificio central de la Secretaría de Turismo Federal, y tiene como propósito, que el visitante, tenga un acercamiento más genuino y accesible, a los lugares más impresionantes de todos los estados de la República Mexicana.

TALENTO TABASQUEÑO

En cuanto a la participación de Tabasco, el recinto cuenta con puntos de ventas de ArteSano de Tabasco y Esencia Tabasco, además de un módulo de información turística y la participación de representantes de algunas rutas de la región.

Cabe mencionar que durante los días que duré el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, muestras gastronómicas, conocer promociones turísticas y la exhibición de las artesanías típicas del estado.

Dentro de los talleres artesanales el público conocerá cómo se teje una fibra vegetal, se moldean los granos de tierra del estado, etc.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro