web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Like

Exponen dos casos más de tocamiento de Vicente Fernández

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok; y difunden una foto más con otra joven.

CIUDAD DE MÉXICO.- Otra foto ha circulado en redes sociales en donde Vicente Fernández fue captado tocando el seno de una de sus seguidoras.

Después de que se hiciera viral un video en el que se observa a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

La usuario en TikTok “@mirandahernández” publicó un video donde aparece la primera fotografía que se hizo viral y que, según “trplexxx”, ocurrió en 2017.

Posteriormente añade otra fotografía donde aparece su tía junto a Vicente y se ve cómo el cantante también toca el seno de esta mujer mientras les tomaban la fotografía.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

Más tarde, desde la cuenta de Instagram de la periodista Elisa Beristain –conductora de Chisme No Like – se mostró otro video de acoso por parte de Vicente Fernández. En el clip aparece una joven posando para la foto junto a un joven. La mano del cantante de nueva cuenta se mueve para posicionarla en el seno de la fan.

“SALE A LA LUZ OTRO VIDEO ESCANDALOSO DE VICENTE FERNÁNDEZ! #VicenteFernandez y su #mano mal portada y #fueradelugar está vez la seguidora está en compañía de quién parece ser su pareja. ¿A TI QUÉ TE PARECE?”, se lee en la descripción del video.

 

En los tres casos se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Me sentí súper violentada”, asegura joven tocada por Vicente Fernández

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA