Conecta con nosotros

Unis y Más

Exponen corrupción en el CETis 70

Estudiantes han aprovechado el regreso a clases presenciales para denunciar a maestros y personal administrativo sobre el gran problema de corrupción que existe en el interior del plantel.

Publicada

en

355 Visitas

CENTRO.-   A través de redes sociales estudiantes del CETis 70 aprovecharon para ventilar los problemas bajo el mando del Lic. Asunción Ramón Castillo, Director del Plantel y quien no ha podido dar rumbo a la Institución.

Los estudiante con capturas de pantallas han ventilado los sobornos que son empleados por partes de profesores para acosar e intimidar a los estudiantes a quienes sobornan con entre 700 o 1500 pesos, a cambio de que no los reprueben, argumentándoles falsos para poder cobrarles.

“La escuela ya tiene su sistema establecido, sino pagas, a las compañeras las acosan y a los hombres sino les pueden sacar dinero, les piden botellas, hasta las de administración ya saben cómo funciona con algún documento, sino hay dinero para ellos, no te dan nada” externó Sebastián “N”, estudiante de dicho plantel.

Cabe mencionar que el CETIs 70 es conocido por su falta de responsabilidad en la entrega de cédulas y constancias de estudios, por lo que su falta de ética es un tema muy conocido por la comunidad estudiantil, por lo que la Institución ya no siente interés en desmentir los hechos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia