Conecta con nosotros

Chontalpa

Exponen alumnos 120 obras con dibujo y pintura en escuela

Las pinturas por su colorido y compromiso con el medio ambiente llamaron la atención de los presentes.

Publicada

en

273 Visitas

JALPA DE MÉNDEZ.- Un total de 60 alumnos, que estudian en el Instituto de Difusión Técnica número tres, (IDIFTEC 3) del poblado Iquinuapa de Jalpa de Méndez, participaron dentro de las muestras pedagógicas con 120 obras de pintura y dibujos. Obras, que por su colorido y  compromiso con el medio ambiente, llamaron la atención de los presentes, que se sorprendieron por el derroche y creatividad de los educandos.

El maestro de artes plásticas  Lucio Hernández Zúñiga, dijo, que “la exposición, es parte de un proyecto dentro de la institución, en la que participaron alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, formando un Clud de Arte y que este día rinde sus primeros frutos con la exposición”.

Afirmó, que los alumnos que participaron fueron 60 y gracias a su esfuerzo fue posible montar esta exposición con 120 obras.

Hernández Zúñiga, dijo, “Está exposición, ya rindió sus primeros frutos, porque con más de 120 obras de dibujo y pintura, no cabe duda que hay talento y creatividad. Por eso, fue reconocida, en esta escuela”.

Aseguró, que se tiene contemplado, como propuesta de los Clud de Artes montar esta exposición en la cabecera municipal, para que el público admire las obras de arte, que son creadas por alumnos de este instituto.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia