Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Expone Guadalupe Arias a trabajadores

Una denuncia anónima ha señalado los riesgos a los que el director del Campus Centla expone a su personal al mantener reuniones presenciales, cuando podrían virtualmente por la pandemia.

TABASCO.- Al Maestro Guadalupe Arias Acopa, Director General del Tecnológico Nacional de México, Campus Centla, lo señalan empleados por exponerlos a reuniones presenciales durante pleno semáforo epidemiológico naranja.

Maestros han expresado que son conscientes de sus responsabilidades académicas, pero también reconocen que son muchos los riesgos que corren al asistir a reuniones presenciales, cuando en otras instituciones mantienen todas sus reuniones a través de plataformas digitales.

“Creo que necesitamos un mejor plan de trabajo, todos corremos riesgos, no solo los más vulnerables, yo podría enfermar y contagiar a mi familia, si creo que se podrían optar por tomar otras medidas y evitar estas reuniones de trabajo con las áreas académicas y administrativas” apuntó un trabajador.

Y es que Arias Acopa ha insistido en las reuniones presenciales, y esto ha generado molestia entre sus empleados que ven lejano un pronto regreso a la normalidad en los pasillos del Tecnológico.

“Trabajar está bien, cada quien en su área que tome sus medidas, pero ya las reuniones están de más, creo que estamos corriendo riesgos innecesarios” sentenció una trabajadora.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement