Conecta con nosotros
213 vistas -

Lideres en Acción

“Expo XV años” da a conocer sus servicios

Llevan a cabo expo de eventos sociales, con el fin de reactivar la economía del estado.

Publicada

en

101 Visitas

Con gran éxito el pasado fin de semana se realizó la “Expo Xv años”, con la participación de comerciantes 100% tabasqueños, en el salón de eventos Villahermosa, con el fin de seguir apoyando la economía del estado.

MUESTRAN SUS SERVICIOS

Con la participación de su organizador Pepe Ocharan el pasado domingo 16 de octubre se realizó una vez más esta “Expo Xv años”, donde los comerciantes de eventos sociales pudieron exhibir cada uno de sus productos al público en general. En esta expo se pudo encontrar servicios d e banquete, barra de cócteles, productos de decoración, vinos artesanales, equipo de sonido, servicio de animaciones y una gran variedad de servicios para todo tipo de eventos sociales.

TE DAN LAS GRACIAS

La “Expo xv años” le brinda las gracias a cada uno de los emprendedores que participaron en esta edición y a la sociedad tabasqueña por su gran participación en este gran proyecto que busca reactivar la economía del comercios del estado y los invitan a que sigan consumiendo local ya que así siguen apoyan a las familias tabasqueñas.

● Productos como barra de cocteles disfrutaron los tabasqueños que asistieron a esta expo de xv años.

DIEGO ASCENCIO | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia