Conecta con nosotros

Centro

Expo Navidad 2021 iniciará el próximo 13 de diciembre

La Expo Navidad 2021 iniciará el 13 de diciembre a las 15:00 horas en el Parque Tabasco Dora María y será totalmente gratuito.

Avatar

Publicada

en

9384 Visitas

TABASCO.- La Expo Navidad 2021 arrancará el próximo 13 de diciembre, anunció el Consejo Coordinador Empresarial ( CCE) este miércoles en rueda de prensa.

El evento iniciará el 13 de diciembre a las 15:00 horas en el Parque Tabasco Dora María, será totalmente gratuito y contará con la presencia de 50 comerciantes y 30 artesanos del estado.

Para que los niños y niñas se puedan divertir, podrán acceder al túnel de luz y disfrutar de las actividades que el Museo Interactivo Papagayo realizará.

Te puede interesar:

Congreso de Tabasco aprueba ‘Ley Olimpia’

Tabasco HOY

Centro

Para evitar COVID-19, sanitizan taxis de Villahermosa

Al menos 137 unidades de taxis de Villahermosa fueron sanitizados este viernes para evitar contagios de COVID-19. 

Avatar

Publicada

en

18413 Visitas

TABASCO.- Al menos 137 unidades de la Unión de Taxis “UMTECEA”, del municipio de Centro, fueron sanitizadas para evitar contagios de COVID-19.

El secretario general de la Unión de Taxis “UMTECEA” dijo que, a raíz del aumento de contagios de COVID-19 en la entidad, buscarán sanitizar un total de 137 unidades dos veces a la semana para garantizar las condiciones de sanidad para todos los usuarios.

Aunque los taxis suelen llevar solo un servicio, son decenas de usuarios los que diariamente utilizan las unidades para transportarse por la capital tabasqueña.

Con información de Eduardo I. Rodríguez

Te puede interesar:

Activan Alerta Amber por menor desaparecido en Centro

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Centro

Cierran bibliotecas y espacios culturales de Villahermosa

Ante el aumento de casos de COVID-19, el Ayuntamiento de Centro anunció el cierre de Espacios Culturales y Bibliotecas Municipales.

Avatar

Publicada

en

12334 Visitas

TABASCO.- El Ayuntamiento de Centro anunció el cierre de Espacios Culturales y Bibliotecas Municipales ante el aumento de casos de COVID-19. 

En un breve comunicado, el gobierno municipal explicó que estos lugares permanecerán cerrados, por lo que las actividades culturales serán reprogramadas.

Posteriormente, se dará a conocer la fecha de reanudación de servicios y actividades.

No es la primera acción que se toma para contener los contagios de COVID-19, ya que  la Secretaría de Educación también suspendió las clases presenciales, mientras que el INJUDET pospuso sus eventos deportivos.

Te puede interesar:

¡Prepárese!, alistan obra del Malecón

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia