Conecta con nosotros
632 vistas -

Unis y Más

Explotan alumnas contra Iván Pérez Martínez

El director general del TecNM Campus de los Ríos fue evidenciado a través de redes sociales por alumnas por amenazar a los alumnos sobre tomar represalias si denuncian las cosas que sufren en el plantel.

Publicada

en

487 Visitas

BALANCÁN.- Alumnas del TecNM campus de los Ríos, se armaron de valor para exponer al director general, el Dr. Iván Arturo Pérez Martínez y sus repetidas amenazas de represalias en contra del alumnado que denuncie las malas situaciones que pasan al interior del plantel.

“Yo invito a que todos los alumnos denuncien pese a las amenazas de represalias del director o de los maestros, que sepan que las mujeres somos víctimas de abusos y acoso, pero ellos no quieren que nada se sepa” mencionó una alumna en redes.

Cabe destacar que ya son varias las ocasiones en la que la comunidad se muestra molesta por las acciones que toman en redes tras ocultar comentarios y bloquearlos de la página.

“Ahora resulta que nos investigan si nos atrevemos a quejarnos de algún maestro, son unos cerdos y entre ellos mismos se cuidan, ojalá así cuidaran a las alumnas y se preocupan por subir el nivel educativo no que nada” externó otra alumna quien argumentó haber sido acosada por un maestro.

A decir de las alumnas, los maestros se excusan con frases como “es jugando, no te ofendas y queda entre nosotros” para luego excusarse y negar las acusaciones, todo en complicidad de Pérez Martínez quien no protege a las alumnas con tal de no ser blanco de críticas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia