Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Explota tanque de gas en Atasta; hay 2 quemados

La acumulación de gas originó la fuerte explosión en uno de los departamento de los edificios del ISSET , lo cual dejó fuerte daños materiales.

Una fuga de gas y la acumulación del mismo en el interior de un departamento localizado en la colonia Atasta de Serra, originó la explosión de un cilindro de 20 kilógramos que dejó como saldo de dos personas con quemaduras de primer, segundo y tercero en todo su cuerpo.

Los hechos se registraron en punto de las diez de la mañana de ayer en la calle Revolución en el cuarto piso de los edificios conocidoc como del ISSET, precisamente en el departamento G-16.

Trascendió que los habitantes del mencionado departamento al momento de encender la estufa para preparar los alimentos se registró la fuerte explosión.

vecinos se alarmaron De inmediato, los vecinos del edificio al percatarse del estruendo y percatarse de las llamas que salían de dicho departamento y los gritos de auxilio de un menor de 15 años y un adulto corrieron auxiliarlo para luego ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio dela ciudad, mientras que bomberos de Protección Civil se daban a la tarea de sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a los demás departamentos.

Los “tragahumos”, luego de 30 minutos lograron sofocar las llamas, así como sacaron a la calle el cilindro de 20 kilogramos, mientras tanto en el interior del inmueble todo se quemó.