Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

(Foto: Agencia)

México

Explota pipa con diésel en Cadereyta

Una pipa estaba siendo abastecida del combustible cuando un chispazo originó una fuerte explosión en la carretera Monterrey-Cadereyt, en Nuevo León.

CADEREYTA, NUEVO LEÓN.- Una pipa que transportaba diésel explotó en el kilómetro 32 de la carretera Monterrey-Cadereyta, en el estado de Nuevo León, originando una gran columna de humo.

Según los primeros reportes, indican que una pipa estaba siendo abastecida del combustible cuando un chispazo originó una fuerte explosión.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cadereyta acudieron al lugar del siniestro, quienes dieron a conocer un mensaje publicado en sus redes sociales, donde informaban que el hecho no representaba ningún peligro para la población, debido a que el lugar de abastecimiento se encuentra a una distancia muy considerable del paso de los vehículos y peatones, sólo se reportó una persona lesionada con quemaduras leves, que fue atendida por paramédicos en el lugar.

 

Mientras tanto, el cuerpo de Bomberos de Cadereyta realizó las labores para controlar y apagar el incendio mediante el uso de motobombas.

Cabe señalar que, la carretera Monterrey-Reynosa no se vio afectada a la circulación, pero, la gran columna de humo sí sorprendió a quienes circulaban por la vía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bares y antros realizan acuerdo para reabrir en CDMX

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement