Conecta con nosotros

Show

Explota de emoción el Palenque con la Josa

Ante un palenque de gallos lleno se presentó el viernes por la noche la intérprete de ‘No soy una señora’.

Publicada

en

627 Visitas

TABASCO.- Acompañada de bailarines y seis músicos, María José presentó un repertorio de canciones que sintetizó sus más de 10 años de carrera como solista.

El espectáculo inició a las 9:40pm de la noche, cuando María José apareció en el redondel interpretando “Adelante corazón” y “Frente a Frente”, seguido de “Las que se ponen bien la falda” y “No soy una muñeca”, además de “Duri Duri”, con la que mostró algunos pasos de baile.

Con un público emocionado la cantante siguió el show con las baladas “Rosas en mi almohada” y “Castillos”.

Aún hay más

El siguiente bloque, con canciones bailables como “Habla ahora” y “Derroche”, logró poner de pie al público en todo el palenque.

Con temas como “El amor manda”, “Me equivoqué”, “Él era perfecto” y “Hábito de ti”, La Josa desbordó sensualidad en el escenario.
Entre canción y canción la cantante expresó sentir mucho calor y se secaba con una toallita blanca.
De igual forma se dejó querer por sus fans, que se acercaba a cantarles y hubo un afortunado al que abrazó.

Para hacer que en el recinto ferial se sintiera el romanticismo, el público acompañó a la cantante con gritos, diademas con orejas que prendían y apagaban sus luces o encendiendo la luz del celular cuando lo pidió.

Cerrando con broche de oro con clásicos covers a los que les dio su toque especial, que fueron “Te besé”, original de Ragazzi; “El amor coloca” de Mónica Naranjo; “Un nuevo amor” original de María del Sol o “Mi amor, amor” popularizada por Lucía Méndez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia