web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las lenguas de fuego eran visibles a larga distancia.

Centro

Explota bodega clandestina

Cerca de las 7 de la noche se registró una fuerte explosión en un estacionamiento de pipas que transportan hidrocarburo.

CENTRO, TABASCO.- La noche de ayer se registró una fuerte explosión en un estacionamiento de pipas, presuntamente huachi­colera, en la ranchería Anacleto Canabal del municipio de Centro.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se registró alrededor de las 19:00 horas en un paradero de vehículos pesados que transportan gasolina.

Testigos indican que escu­charon un fuerte estruendo, por lo que salieron de sus domici­lios al mismo tiempo que solici­taron la presencia de los grupos de bomberos.

 

Rápidamente la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal, Marina, Ejerci­to Mexicano, así como diversos grupos de emergencia para evitar alguna tragedia con las personas que se encontraban en el lugar.

Bomberos de Protección Ci­vil del Estado, así como de otras corporaciones acudieron al si­tio para proceder a realizar los trabajos necesarios, con la fina­lidad de sofocar las llamas que envolvían las diversas pipas car­gadas de combustible.

Hasta el momento se des­conoce la causa de la explosión, pero según versiones de los ve­cinos dieron a conocer que al parecer una mala maniobra de las personas que se encontra­ban realizando el trasiego del hidrocarburo presuntamen­te robado, falló y eso fue lo que provoca la explosión.

Al momento de cubrir la in­formación el reporte de protec­ción civil fue que no hubo ningún lesionado y que dicha bodega no cuenta con ninguna razón social.

Dentro de la bodega, que esta­ba completamente bardeada, se encontraban varios contenedo­res con capacidad para mil litros, al parecer todos llenos; pero debi­do a que se encontraba retirados del lugar donde fue la explosión no lograron explotar, ya que las pipas de bomberos de protección civil lograron controlarlo en me­nos de dos horas.

Te puede interesar

Advertisement