Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Uncategorized

Video: Explota autobús en Cárdenas

Cables de alta tensión se encontraban cerca del transporte, por lo que los ciudadanos que se encontraban cerca nada pudieron hacer para sofocar el siniestro.

CÁRDENAS, TABASCO.- Cerca de las 3 de la tarde se registró un fuerte incendio en un camión de pasajeros en el periférico del municipio de Cárdenas.

En un video que circula a través de redes sociales, se observa a un autobús color blanco con líneas rojas, presuntamente de transportes Acosta.

En el video se observa a varios a ciudadanos que observan el siniestro sin nada que puedan hacer para mitigar el siniestro, debido a que al parecer los cables de alta tensión se encontraban cerca de la unidad motriz.

“¡Los cables, cuidado con los cables! ¡le va a llegar a los cables! ¡aléjense por que van a reventar!”, se escucha decir en el video a la persona que se encuentra grabando.

“¡Van a reventar los cables de alta tensión, les va a llegar el calor!”, alerta y repite de nuevo la persona que documenta el hecho.

En un cierto momento se puede escuchar una explosión en el autobús.

 

Hasta el momento, de acuerdo a las primeras versiones, elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar para sofocar el incendio.

Información en desarrollo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece joven estadounidense en Comalcalco

Te puede interesar

Advertisement