Connect with us

Hola, que estas buscando?

Elementos del ejército llegaron al lugar de la explosión.

Aguascalientes

Explosión derrumba sacristía en Iglesia de Aguascalientes; mueren dos mujeres

El potente estallido derrumbó la sacristía donde se almacenaba pirotecnia, que se pensaba usar para celebrar a San Isidro Labrador.

AGUASCALIENTES.- Los preparativos para la fiesta patronal de San Isidro Labrador estaban próximas a comenzar en la comunidad de El Chiquihuitero, municipio de Calvillo, Aguascalientes.

Los fieles se reunían cada mañana a rezar el Santo Rosario, y cerca de las 7:20 horas de este viernes se reportó una explosión que provocó el derrumbe de la sacristía de la iglesia, en donde se almacenaban juegos pirotécnicos para la fiesta del Santo Patrono que se celebraba el 15 de Mayo.

Dos mujeres permanecían aún al interior del templo cuando ocurrió la explosión, por lo que fallecieron de manera instantánea.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía estatal adscritos al Servicio Médico Forense.

También acudió personal de la 14 Zona Militar así como bomberos municipales y personal de Protección Civil de este Ayuntamiento para tratar de ubicar y rescatar a las víctimas que resultaron ser una mujer y su nuera quienes estaban en el interior del templo.

Los cuerpos de rescate remueven los escombros en el inmueble, localizado en el cruce de las calles Mar Egeo y Mar Rojo, de la citada comunidad, en búsqueda de más víctimas, de manera infructuosa hasta este momento.

 

Te puede interesar:

Atacan a policías municipales de Cárdenas; hay al menos 4 heridos

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement