Conecta con nosotros
191 vistas -

México

Explosión de Toks en Cancún deja dos lesionados

Las personas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron atendidos de urgencia.

Publicada

en

MÉXICO.- Este martes, se llevó a cabo una explosión en un Toks de la ciudad de Cancún en Plaza las Américas, en el cual, además de daños materiales a la estructura, dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con los reportes, fue a través de un llamado al 911, en el cual se dio aviso de lo ocurrido a las autoridades, por lo cual, elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona para controlar lo sucedido.

Según las autoridades la explosión se registró a las 9:30 de la mañana de este martes, cuando personal del restaurante hizo el reporte del siniestro.

Las primeras diligencias refieren que el estallido se generó por la acumulación de gases en el área de cocina que se localiza cerca del acceso principal al centro comercial.

Cuando los bomberos llegaron al lugar constataron que de la explosión resultaron dos personas  lesionadas. Se trata de dos garroteros, quienes fueron identificados como Alejandro Madrigal Hernández y Rodrigo Juárez Soto.

Los lesionados fueron atendidos por los bomberos para luego trasladarlos en una ambulancia privada al hospital Azura. Se informó que los trabajadores con quemaduras de primero y segundo grado.

De los hechos ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar las causas del estallido. Cabe indicar que la explosión también movilizó a personal de Protección Civil, efectivos policiacos y elementos de la Guardia Nacional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia