Conecta con nosotros

Estado de México

Explosión de polvorín en Tultepec deja dos muertos

La explosión de un polvorín en Tultepec, Estado de México, cobró la vida de dos personas; reportan que el incendio ya fue controlado.

Avatar

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- La explosión de un polvorín en el municipio de Tultepec, Estado de México, ha dejado hasta el momento un saldo de dos muertos y tres lesionados.

El siniestro se registró en un taller clandestino ubicado en un domicilio de la calle Libertad Centro y Jazmín, en la comunidad de la Piedad.

De acuerdo con información extraoficial los tres lesionados fueron trasladados al Hospital de Zumpango.

El fuerte estruendo provocó que los habitantes alrededor de la zona salieran corriendo, mientras que otros captaban imágenes de los fuegos pirotécnicos que se incendiaban, con el temor que se extendiera a otros domicilios.

Los hechos fueron registrados en video y compartido en redes sociales.

 

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos , Policía estatal y municipal, así como Protección Civil se encuentran en la zona atendiendo la emergencia. Las autoridades informaron que el fuego ya fue controlado y se sofocó la conflagración.

 

TE PUEDE INTERESAR: Suman dos muertos por explosión en la colonia Pensil de la CDMX

tabascohoy.com

Estado de México

Cae globo aerostático en Teotihuacán; hay al menos 9 lesionados

Un globo aerostático se desplomó luego de presentar una falla cuando se encontraba a varios metros de altura, en la zona de Teotihuacán.

Avatar

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- Durante la tarde de este lunes un globo aerostático se desplomó en la zona de Teotihuacán, en el Estado de México, dejando a nueve personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la carretera La Legua-Teotihuacán-Tecámac, a la altura del Paraje de la Garita el Palomar Atlatongo. Presuntamente el accidente se debió a fallas en el globo, por lo que perdió el control.

Según informes de las autoridades, la policía municipal atendió el llamado de la caída de un globo aerostático, de la empresa Volare, en el que viajaban seis personas.

 

El operador de la empresa no logró controlar el aparato luego de detectar una supuesta falla en una bolsa de aire cuando se encontraba ya a varios metros de altura, perdiendo el control hasta caer en tierra.

Luego de una primera valoración, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Axapusco, debido a que requerían mayor atención.

 

Los lesionados fueron identificados como: Judith Santiago Rodriguez de 69 años, quien presentó esguince en extremidad inferior izquierda; Denis Santiago Rolon de 28 años, quien presenta pérdida de movimiento en ambas extremidades inferiores; Guillermo Jiménez Monroy, de 67 años, con contusión y esguince en extremidad inferior derecha; Noemi Ramos Felicianod de 67 años, quien sólo presentaba dolor en cervicales y en la cara; Mientras que Emily Rivera de 39 años, presentaba dolor en clavícula derecha y facial.

Asimismo Pedro Rivera Soto de 43 años resultó Policontundido; Pacporn Suriyatep de 64 años, con fractura en clavícula izquierda; Kael Jhon Nelson de 31 años, con fractura expuesta de falanges proximales de muñeca izquierda y Aljumaily Samara Momolin de 29 años, con contusión en región frontal de facial y en antero posterior de tórax.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Paren los ataques a mi persona”, pide Galilea Montijo

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Estado de México

Fallecidos en camionazo eran peregrinos; se dirigían al Santuario de Chalma

Los 22 fallecidos eran peregrinos que se dirigían al santuario del Señor de Chalma ubicado en el municipio de Ocuilán, Estado de México.

Avatar

Publicada

en

EDOMEX.- La noche de este viernes aumentó a 22 la cifra de peregrinos muertos y 28 más heridos, tras el choque de un autobús de turismo en el Estado de México.

Todas las víctimas venían de Sahuayo Michoacán y tenían como destino el Santuario de Chalma, en el Estado de México.

El accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Joquicingo-Malinalco en San Jose El Guarda, en el Estado de México, donde el autobús de turismo de la empresa “Tejeda”se quedó sin frenos y se impactó contra una vivienda.

Luego del accidente cuerpos de emergencia se aprestaron a la zona para ayudar a los heridos y trasladarlos a hospitales, así como recuperar los cuerpos de los fallecidos.

El Gobierno del Estado de Michoacán y el Ayuntamiento de Sahuayo realizan trámites para el traslado de los cuerpos a su lugar de origen durante las próximas horas.

 

 

Te puede interesar:

Choque entre camioneta y pipa deja 2 personas lesionadas

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia