Conecta con nosotros

Lideres en Acción

‘Experiencia Desafío’ te lleva a una aventura con la naturaleza

Manuel de la Cruz es un joven de 35 años, que emprendió su negocio a raíz de un viaje, brindando servicios de campamentos y guía de turista en Villahermosa.

Publicada

en

327 Visitas

Manuel de la Cruz empezó su emprendimiento a raíz de su carrera de ecología y su amor que le inculco su padre por la naturaleza.

–¿Cómo decidiste emprender? “Fue mi amor por la naturaleza que me inculcó mi padre y mi carrera de ecología quiénes me dieron esas ganas de emprender mi negocio.”

–¿Qué servicios ofreces? “Manejamos dos líneas de negocio, experiencias de viajes y Escolares que incluyen entretenimiento, guía de turistas y excursiones a diferentes destinos del país”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Sin duda mi familia y amigos han sido los principales pilares para poder lograr crecer este emprendimiento”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Al principio todo fue muy difícil , lo más complicado fue darse a conocer pues no tenía las herramientas adecuadas y aprender cuestiones administrativas pues de ello depende la estabilidad de un negocio”.

–¿Cuál es tu objetivo con tu empresa? “Crear una empresa de calidad, con los diferenciadores que nos han identificado a lo largo de estos años y que hoy nos comienzan a posicionar en las empresas más sobresalientes de turismo en Tabasco”.

Cuentan con experiencias de canotaje con los grupos.

Perseverancia, astucia y entusiasmo son las cualidades que han logrado impulsar el emprendimiento de Manuel de la Cruz.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia