Conecta con nosotros
115 vistas -

100% Deportes

Experiencia al máximo con Rafa Nadal

El español confía en un futuro poder hacer una gira de partidos de exhibición junto a Roger Federer.

Publicada

en

Sin una fecha de retiro anunciada y programada, el tenista español Rafael Nadal prepara un 2023 que le permita competir en el máximo nivel dentro del circuito ATP, siempre y cuando el tema físico y mental le permitan acudir a torneos importantes dejando a un lado otros más como el Abierto de Acapulco en nuestro país.

“Me imagino un 2023 igual que cualquier otro año, primero es sin intentar adivinar qué es lo que pueda suceder porque no podemos estar pensando que queremos esto o esto otro. Mi prioridad en el sentido profesional sigue siendo la misma en toda mi carrera que es llegar a todos los torneos posibles de la mejor manera. Necesito salud y fuerza interior para seguir luchando día a día”, dijo en conferencia de prensa previo a su participación estelar en el TennisFest.

MOSTRÓ FELICIDAD

Nadal se mostró feliz por su primera visita a la Ciudad de México, pues pese a competir en Acapulco y Los Cabos, además de vacacionar en tierras aztecas, no había tenido la oportunidad de estar en la CDMX.

“Feliz, todas las nuevas experiencias te ayudan a crecer en todos los sentidos. Conocer culturas nuevas, diferentes tipos de realidades y personas. Estar en una de las grandes ciudades del mundo que me faltaban, no tendré el tiempo para conocerla bien, pero recurrentemente vengo a este país y espero en un futuro tener tiempo de sobra para conocerla a fondo”, comentó.

IMPRESIONADO POR MÉXICO

Casper Ruud, rival de Nadal esta noche, ha sido impresionado por el tamaño y capacidad de asistencia de Plaza de Toros México.

Además, describió que estos últimos días de gira en Latinoamérica los ha vivido como toda una estrella de rock, “Estoy muy emocionado, espero con mucha ansiedad de ver al público mexicano. Es un honor cada vez que juego con Nadal”, dijo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia