Síguenos

¿Qué estás buscando?

Olimpia estuvo presente en la edición del 2019, abandono la competencia debido a un derrame pleural.

Like

Exparticipante de Exatlón alista demanda contra la producción por acoso

Fue la propia atleta quien revelo al periodista Javier Ceriani, que vivió acoso dentro de las grabaciones del programa.

GRUPO CANTÓN 

Quienes vuelven a estar en el ojo del huracán es la producción de Exatlón Estados Unidos, ya que la ex concursante Olimpia Villalobos está en trámite de una demanda en contra del producción del reality más visto de la televisión hispana.

Fue la propia atleta quien confirmó lo anterior con el periodista Javier Ceriani, a quien le confesó que incluso hubo acoso dentro de las grabaciones del programa.

El propio Ceriani adelantó que de momento no se sabía si la demanda iría contra la propia producción o contra la televisora que lo transmite en Estados Unidos, Telemundo.

El titular del programa Chisme no Like comentó que la joven habría sido objeto de acoso por lo menos de dos personas, pero que había un contrato de confidencialidad que le impedía revelarlo.

Olimpia estuvo presente en la edición del 2019 de este programa, sin embargo, tuvo que dejarlo debido a que sufrió un derrame pleural.

Telemundo ya está al tanto de esta situación, sin embargo, no le han puesto la suficiente atención pues en la temporada que actualmente se transmite ha habido problemas que tienen que ver con participantes que consumieron sustancias prohibidas y la televisora ha puesto de prioridad ese tema.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement