Conecta con nosotros
4 views

Seguridad

Exmilitar derrapa y muere en su caballo de acero en Tenosique

El ex soldado al conducir su motocicleta a exceso de velocidad choco contra un objeto fijo.

Publicada

en

439 Visitas
Muere exmilitar en moto en Tenosique

TABASCO.- Un ex militar, de unos 26 años  de edad, la madrugada de este jueves dio su última y mortal vuelta en su potente motocicleta al derrapar sobre la avenida paralela al malecón del río Usumacinta.

De acuerdo con la información aportada por la dirección de Seguridad Pública Municipal, los lamentables hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana, cuando Mario en su motocicleta al parecer 250, placas de circulación 50ACT1 al conducir a exceso de velocidad choco contra un objeto fijo.

Se indica que al impacto su cuerpo fue proyectado contra el pavimento, donde golpeó su cráneo contra el concreto provocándose fractura craneoencefálica, fatídica.

Al lugar, llegaron elementos de la Fiscalía local, donde luego de realizar las fijaciones fotográficas del percance, trasladaron el cuerpo del extinto para el Semefo de la municipalidad, con la finalidad de efectuarle la autopsia y  posteriormente entregar los restos a su familiares, que tienen su  domicilio en la colonia Luis Gómez Zepeda de la cabecera municipal de Tenosique.

Con información de Hilario Paredes.

Te puede interesar:

Militarizarán Huimanguillo y Cárdenas por el crimen organizado

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia