Connect with us

Hola, que estas buscando?

31 años celebra este 2021 el cantante Luis Miguel el tema que posteriormente grabó en inglés con el título de ' Before the Dawn', ambos con gran éxito desde su lanzamiento.

Like

Éxito hot de ‘El Sol’

En el penúltimo capítulo de la serie de Luis Miguel hablaron del origen de uno sus grandes éxitos.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El episodio número siete y penúltimo de la Serie de Luis Miguel por Netflix y se llamó “Entrégate”, una composición de Juan Carlos Calderón, que formó parte del disco “20 Años”, esta melodía rápidamente se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y América Latina. 

De hecho, se colocó en lo más alto de la Billboard Top Latin Songs, en septiembre de 1990. Además, se trata de una de las pocas melodías del cantante nacionalizado mexicano lanzó también en inglés, está bajo el título de “Before the Dawn“, aunque sus resultados no fueron los que esperaban. 

TEMA MUY ERÓTICO 

Otra de las características de esta canción de Calderón, es que también figura en las listas de lo más “hoy” de Micky, y es que la letra de la canción, según las críticas, una invitación a un encuentro sexual. 

Además de aparecer en “20 Años”, “Entrégate” aparece en el álbum “El concierto” de 1995 y en la recopilación de 2005 “Grandes Exitos“. 

El capítulo terminó cuando se besan Michelle Salas y Alejandro Asensi, ex manager de Luis Miguel. 

Te puede interesar

Advertisement