Conecta con nosotros

Centro

Exigía cuota y le pagan con ‘piña’

Comerciantes tundieron a golpes al delincuente y lo entregaron a la policía luego del castigo.

Publicada

en

6374 Visitas

Tundido a golpes terminó un extorsionador que alevosamente pretendía cobrar cuotas por derecho de piso a los comerciantes del centro de Villahermosa, luego de ser castigado por vendedores, fue entregado a la policía.

Con sangre escurriendo sobre el rostro, fue entregado Natividad `N´ de 39 años de edad, a uniformados de las autoridades preventiva, aún cargaba al pecho el bolso con un poco de efectivo que había exigido a otros locatarios de la avenida Francisco Javier Mina.

Pero se encontró con Jessica, mujer de 42 años de edad, quien al escuchar que tenía que pagarle, se armó de valor y arremetió en contra del delincuente a palos, a ella se sumaron otros comerciantes, tundiendo así al delincuente.

tabascohoy.com

Centro

Tensión en Río Viejo ante el hallazgo de una mujer sin vida

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara. Al final fue trasladado a la Físcalia donde rindió declaración.

Publicada

en

8051 Visitas

Desde tempranas horas de este domingo, elementos policiales montaron un operativo ante el reporte de un cuerpo sin vida hallado en el río Viejo Mezcalapa.

Agentes del ministerio público y del forense arribaron al kilómetro 2.45 de la ranchería Río Viejo para identificar el cuerpo.

La víctima, Sara “N”, quien tenía cinco días de desaparecida, y de la cual la Fiscalía General del Estado, activo la alerta Amber.

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara.

Sin otra alternativa, Jesús optó por ocultarse en casa de unos familiares ante el temor de ser linchado.

Sin embargo, se desplego un fuerte operativo en el domicilio donde finalmente el sospechoso salió escoltado por los uniformados donde fue trasladado a la Físcalia para rendir la declaración correspondiente.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Centro

Rescatan a “Koda”, un perro que cayó a un pozo en Atasta

Un grupo de bomberos de Protección Civil llevaron a cabo el rescate del canino quien había caído al pozo con una profundidad de 15 metros de altura.

Publicada

en

10471 Visitas

Bomberos Voluntarios de Protección Civil Centro rescatan a una mascota que se cayó en un pozo de agua con una profundidad de 15 metros de altura en el Domicilio marcado con el número 101 de la. Primera cerrada de la calle Altamira de la colonia Atasta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer viernes en dónde dueños de la mascota realizaron el llamado de emergencia a la dependencia en donde informaron del acontecimiento.

Al respecto, los Bomberos especialistas en rescate se trasladaron al lugar mencionado, quienes al arribar al lugar se percataron que la “moscota koda” se encontraba en el fondo del pozo, lo que aplicando las técnicas de rescate procedieron a realizar el Salvamento del canino que llevaba más de 15 minutos atrapado.

Finalmente Berenice Pérez Corroy propietaria de “Koda” agradeció a los Bomberos de Protección Civil el trabajo realizado en salvarle la vida y llegar a tiempo al llamado.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia