web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En la colonia el Mangal corren las aguas negras las 24 horas del día.

Exigen un vactor para desazolvar las aguas negras

Pese que en varias ocasiones se han quejado en Palacio Municipal, nadie les hace caso.

EMILIANO ZAPATA.- Ante la desatención de autoridades municipales, así como por parte de CEAS, habitantes de la calle mangloba de la colonia el Mangal, continúan viviendo con los pestilentes olores de aguas negras y basura dentro de sus viviendas.

En la calle Mangloba el mal olor no se soporta, además de que los carros pasan duro y provocan que las aguas negras entren al taller de costura que tenemos aquí enfrente de donde desemboca el agua negra, señalan los habitantes de este lugar.

Molestos por la desatención de las autoridades, Isolina Contreras Sánchez, Romana Gutiérrez; Rosa María Mendoza Vázquez, Dominga Lizcano López, Román Lizcano y Flor de María Lizcano López, hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Como se puede ver en las gráficas continúa la corriente de aguas negras y el acumulamiento de basura, por lo que temen un brote de enfermedades en este lugar por la irresponsabilidad de las autoridades municipales que se olvidan que estamos ante una pandemia mortal y quedarse en casa con esta fetidez es como un suicidio en tu propia vivienda y aún más con el basurero ahí frente al taller de costura, fueron las quejas de los habitantes.