Conecta con nosotros
153 vistas -

Tabasco

Exigen tener ya maestros para sus hijos

Alumnos de escuelas de telesecundaria de Nacajuca y Balancán tienen dos semanas sin tomar clases.

Publicada

en

Padres de familia de escuelas Telesecundaria de Nacajuca y Balancán protestaron a las afueras de la Secretaría de Educación Tabasco ( Setab ) para solicitar que se les asigne maestros, toda vez que tienen dos semanas sin tomar clases.

Este viernes, un grupo de madres de familia de la telesecundaria «Niños Héroes» del ejido Chicozapote en el municipio de Nacajuca, exigieron a la Secretaria de Educación, Egla Cornelio que les asigne el maestro de terecer grado, toda vez que desde que empezó el ciclo escolar, 25 alumnos no han tomado clases, además de les quiere quitar al intendente del plantel.

“ Queremos que cada grupo, tenga a su maestro, no que en un sólo grupo, a veces ponen a dos grupos y es el mismo maestro que da las clases”, expresó María Hernández.

Asimismo un segundo grupo de padres de familia de la Telesecundaria ‘Francisco Javier Mina’ ubicada en el Ejido Capulín del municipio de Balancán igualmente exigieron que les envíen un maestro al plantel de forma pemanente y no de contrato.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia